Cruceros al caribe desde Cartagena

Crucero por el caribe desde Cartagena

Cruceros con salida desde Cartagena de Indias

Sabemos que en algún momento de tu vida te has planteado la posibilidad de subir a algún crucero y viajar por el Caribe desde Cartagena de Indias, visitando playas paradisiacas, disfrutando de los beneficios de la gastronomía, aprendiendo de nuevas culturas y visualizando paisajes. Si no lo has hecho aún ¿qué te detiene? A continuación te contaremos sobre los cruceros por el Caribe desde Cartagena.

Un poco sobre Cartagena

La historia de Cartagena comienza gracias al conquistador español Pedro de Heredia en 1533. Desde ese momento hasta ahora, el suelo de este místico lugar, el cual se encuentra bañado por el mar Caribe, ha recibido a millones de hombres y mujeres, y es un increíble punto de encuentro.

 

Cartagena de Indias - Crucero al caribe
Cartagena de Indias – Crucero al caribe

 

En esta hermosa ciudad se mezcla la belleza del paisaje caribeño con la alegría única de su gente y la magnificencia arquitectónica, para albergar innumerables historias y reunir invitados de todas partes del mundo. Es más, en 1991 se convirtió en Distrito Turístico, Histórico y cultural. Suceso que más tarde le daría el paso para masificar los cruceros por el Caribe desde Cartagena.

Las últimas décadas han sido fundamentales en el desarrollo de la ciudad como destino turístico. Hoy en día Cartagena de Indias cuenta con prestigiosos restaurantes, hoteles modernos y coloniales, además de lugares destinados a entretener al público. Si viajas en un crucero por el Caribe desde Cartagena, podrás conocer bellas playas, palmeras y árboles frutales, casinos, bares, discotecas, cafés, tiendas y reconocidos locales comerciales.

Sin lugar a duda, Cartagena es una de las ciudades más hermosas de Colombia, un destino exótico y multifacético, cuyo fin es ofrecer escenarios y atracciones para todos los gustos. Si te decides por tomar alguno de los cruceros por el Caribe desde Cartagena, conocerás la tradición caribeña y su riqueza gastronómica, musical y cultural, las cuales harán de tu viaje una experiencia única e inolvidable.

Cruceros por el Caribe desde Cartagena de Indias

Si quieres viajar arriba de los cruceros por el Caribe desde Cartagena de Indias, debes reservar y, para hacerlo, debes pagar con tarjeta de crédito u otro medio de pago.

Un crucero por el Caribe desde Cartagena se realiza dos rutas en el Caribe: una por las Antillas y Caribe Sur y otra por el Caribe Legendario. Sale todos los sábados desde Cartagena, Colombia y los viernes desde Colón, Panamá. Dura una semana y visita 4 puertos que puedes conocer y disfrutar durante todo el día. Arriba del crucero te puedes hospedar en cabinas interiores, con ventana o con balcón.

 

Actividades y entretenimiento en un Crucero desde Cartagena de Indias
Actividades y entretenimiento en un Crucero desde Cartagena de Indias

 

Los cruceros por el Caribe desde Cartagena principalmente navegan de noche y mientras lo hace puedes disfrutar de variadas actividades y entretenimiento en español. Sumado a lo anterior, puedes hacer compras en sus almacenes y disfrutar hasta la hora que quieras. Las cenas son uno de los momentos más importantes, pues te puedes deleitar con una exquisita comida mientras compartes con familiares y amigos.

Los lugares que visitarás en los cruceros por el Caribe desde Colombia

Cartagena de Indias se encuentra entre los rincones paradisiacos de América del Sur, está bañada por el mar Caribe y su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco ¿Necesitarías otra razón más para decidirte a ir? Si es así, te la doy: es una de las ciudades más bellas, más culturales y más turísticas de Colombia.

El lugar de donde salen los cruceros por el Caribe desde Cartagena es en el puerto de esta ciudad y es el de mayor movimiento de toda Colombia. Dichos cruceros por el Caribe desde Cartagena harán que visites muchísimos lugares sumamente fotogénicos, por esta razón es que debes preparar las cámaras, pues querrás inmortalizar cada momento, los cuales te aseguro, serán inolvidables. Lugares de calles adoquinadas, balcones desbordados de buganvillas en flor, edificios colores pastel de distinto estilo arquitectónico (destacando aquellos de corte andaluz) y, sobre todo, encontrarás recovecos llenos de historia ¡Atrévete a viajar en los cruceros por el Caribe desde Cartagena!

 

Lugares en Cartagena de Indias en crucero al caribe
Lugares en Cartagena de Indias en crucero al caribe