Cruceros por el Caribe desde Colombia

Cruceros por el caribe desde Colombia

Viaja en unos de los cruceros desde Colombia

Cuando piensas en un viaje, lo primero que se te viene a la mente es el destino. Te imaginas un lugar cálido, con playas paradisiacas y entretenimiento. Lo mejor de los cruceros por el Caribe desde Colombia es que el barco en sí mismo es uno de los destinos de tus vacaciones. En él encontrarás todo lo que necesitas, además de sentir la emoción de disfrutar de un paisaje en continuo movimiento.

Todos los cruceros por el Caribe desde Colombia tienen algo especial, desde el tamaño hasta las atracciones. Cada barco es un salto hacia adelante en tecnología e innovación. Con el paso de los años, los cruceros por el Caribe desde Colombia han destinado nuevas comodidades a sus clientes. Con el fin de cubrir todos sus distintos gustos y necesidades.

 

Cruceros por el caribe desde Colombia
Cruceros por el caribe desde Colombia

Sobre Colombia desde cruceros

Colombia se fundó en 1533, por lo que esta ciudad colonial está llena de historia. Gracias a su ubicación es un puerto muy popular para los saqueadores y piratas. Pero hoy en día dicha ciudad rinde sus grandes atractivos a los visitantes actuales.

La ciudad muestra evidentes signos del pasado pirata en cada rincón. Un ejemplo que refleja lo anterior es el Castillo de San Felipe de Barajas. Dicho castillo fue construido para defenderse de los saqueadores, es la fortaleza más grande de la ciudad y el fuerte más resistente jamás construido por los españoles durante su período colonial. Hay más fuertes del siglo XVI que forman parte de la historia de Cartagena y que debes visitar si tomas alguno de los cruceros por el Caribe desde Colombia. Para quienes sean más organizados, hay un tour que es muy recomendable, el Cartagena City Tour, ideal para quienes les interesa la historia así como las compras. Pero no te preocupes, si eres amante de la naturaleza, también hay un tour para ti, el Tour Ecológico de los Manglares.

 

Castillo San Felipe de Barajas en Colombia
Castillo San Felipe de Barajas en Colombia

 

Baja de alguno de los cruceros por el Caribe desde Colombia y conoce más

Anímate a bajar de alguno de los cruceros por el Caribe y conoce diversos lugares desde el puerto de Cartagena en Colombia. Quedarás enamorado de las calles empedradas, los edificios colores pastel que delinean las elegantes plazas y los balcones rebosantes de Santa Rita. Todo esto y más hacen de Cartagena una de las ciudades más fotogénicas de Latinoamérica. Y la podrás conocer a través de los cruceros por el Caribe desde Colombia.

 

Edificios de Cartagena en viajes en cruceros desde Colombia
Edificios de Cartagena en viajes en cruceros desde Colombia

 

Aparte de Cartagena de Indias, la costa Caribe Colombiana tiene diversas otras playas para ofrecer. San Andrés y Providencia es un archipiélago a 700 km de la costa continental que cuenta con extensas playas de arena blanca.

En Santa Marta se encuentra la Quinta de San Pedro Alejandrino, donde murió Simón Bolívar. Acá está el Altar de la Patria, dedicado a Bolívar, y el Museo Bolivariano de Arte. Cabe destacar que fue la primera ciudad fundada en Colombia, es un Distrito Turístico, Cultural e Histórico. Posee varias playas, entre ellas El Rodadero. También en la ciudad se encuentra la sede del Museo del Oro, la Casa de la Aduana, con obras de orfebrería de la cultura tayrona.

La Sierra Nevada de Santa Marta en Santa Marta, es la montaña costera con más altitud en el mundo, con una altura superior a los 5000 msnm, la cual forma parte de un Parque Nacional con el mismo nombre. Dentro del Parque Nacional Natural Sierra Nevada de Santa Marta se encuentra La Ciudad Perdida, esta es un Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

 

La ciudad perdida Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia
La ciudad perdida Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia

 

Se encuentra además, El Parque Nacional Natural Tayrona, área antigua donde vivían los Tayrona, cubierta de una vegetación abundante, y bahías donde se pueden apreciar unas de las mejores playas de la región. Sumado a lo anterior y no lejos de la ciudad se encuentra La Ciénaga Grande de Santa Marta, el conjunto de lagos y ciénagas más grande de Sudamérica, allí podrás conocer la Vía Parque Isla de Salamanca.

La mayor ciudad de la región, llamada Barranquilla, es famosa por su carnaval, es el mayor polo de desarrollo de la región y pionera en muchos de los hitos en la historia de Colombia, siendo la cuarta ciudad industrial y en población del país, primera en la región Caribe.

Podrás encontrar sitios turísticos como bocas de ceniza (donde se une el río Magdalena y el mar Caribe); el zoológico, puente pumarejo (el más largo de Colombia); el estadio metropolitano (el más grande de Colombia); el muelle de puerto Colombia (cuando se inauguró en 1888 fue el segundo más largo del mundo); volcán del totumo (ubicado a 45 minutos de Barranquilla); teatro Amira de la Rosa; el museo romántico; y el hotel del prado.

¡Conoce más arriba de los cruceros por el Caribe desde Colombia! Es un viaje que mereces hacer junto a toda tu familia. Conocerás playas cálidas con arena blanca, lugares memorables que tienen que ver con la historia del lugar y tendrás acceso a diversos tour que te divertirán ¡Atrévete ahora!

 

Playa Aguadulce, Providencia en Colombia de cruceros
Playa Aguadulce, Providencia en Colombia de cruceros