Viajes en crucero por el Caribe desde Miami

Cruceros por el caribe desde Miami

Viaje por el Caribe salida desde Miami

¿Eres amante de los viajes y estás pensando en tu próximo destino? Cruceros por el Caribe desde Miami es lo que andas buscando. Seguramente ya habías escuchado sobre lo increíble que es Miami. Pero ¿qué hace tan especial a este lugar? Lee atentamente a continuación.

 

Cruceros desde la ciudad de Miami
Cruceros desde la ciudad de Miami

 

Miami, Florida es una ciudad cosmopolita que queda al sur de Florida. Cabe destacar que esta fascinante ciudad es mucho más que la puerta de entrada a Latinoamérica. Corresponde al destino turístico más popular del mundo. Conoce sus famosas playas, su incomparable vida nocturna y su experiencia culinaria única que tiene para ofrecerte. Si tienes tiempo y dinero, antes de subirte a uno de los cruceros por el Caribe desde Miami, es necesario que conozcas más sobre dicha ciudad.

Lo que no debes perderte antes de tomar los cruceros desde Miami

 

Desde Miami Beach en cruceros
Desde Miami Beach en cruceros

 

Atracciones: Miami Beach es lo más popular de Miami. Posee aguas tibias y limpias, además podrás ver a celebridades y supermodelos.

Actividades entretenidas:

– Recorrido en automóvil donde podrás enterarte de la historia de Miami. Luego conoce el parque Everglades, la única reserva subtropical de Norteamérica. Allí un guía comentará la variedad de pájaros y árboles que se encuentran a orillas del “River of Grass”. Por último, explora el parque en un paseo de 40 minutos en hidrodeslizador, y observa una lucha de caimanes e incluso disfruta de un espectáculo de animales salvajes.

 

Calles de Miami
Calles de Miami

 

– Escoge un tour por el mundialmente famoso distrito Art Decó de South Beach. Luego dirígete hacia la avenida Brickell, el corazón financiero de Miami. La visita guiada te llevará al bohemio barrio de Coconut Grove, conocido por su exuberante vegetación. Finalmente, un viaje a través de Coral Gables te mostrará el Hotel Biltmore, la piscina estilo veneciano y Miracle Mile.

Actividades deportivas: Bucea con o sin esnórquel cerca de Key Biscayne en el Parque Estatal de Arrecifes de Coral John Pennecamp, un área protegida de 202 km2 ubicada en el arrecife de Florida.

Degusta el sabor local: No te quedes sin probar los deliciosos cangrejos de roca de temporada. Se comen solo las tenazas y la carne es dulce y muy sabrosa.

 

Restaurantes de Miami en cruceros
Restaurantes de Miami en cruceros

 

El puerto de Miami, donde se encuentran los cruceros hacia el Caribe

El puerto de cruceros de Miami es muy moderno y se encuentra conectado con el centro a través de una lanzadera. Miami es la capital mundial del crucero. Por lo que no puedes perderte la increíble oportunidad de conocer la estación balnearia más bella de Estados Unidos.

 

Puerto de Miami de cruceros hacia el Caribe
Puerto de Miami de cruceros hacia el Caribe

 

Desde el puerto podrás tomar los cruceros por el Caribe desde Miami. Pero antes, anda al museo Vizcaya o al Adrienne Arsht Center en menos de media hora gracias al servicio de autobuses diarios.

Durante tu crucero por el Caribe desde Miami con Norwegian Cruise Line o MSC Cruceros piérdete por las pintorescas calles de la Vieja Habana, repleta de galerías de arte, y donde podrás llevarte algún recuerdo de la tienda Design District. Disfruta de un sándwich cubano en la Calle Ocho o del pastel.

Desde Miami hacia el Caribe Occidental

Podrás conocer lugares impresionantes como Ocho Ríos en Jamaica, George Town en Islas Caimán, Cozumel en México y Nassau en Bahamas. Pero la excursión estrella, es en las Ruinas Mayas de Tulum, aquí podrás conocer las ruinas de la ciudad amurallada de Tulum, la única ciudad maya construida a orillas del mar Caribe.

Hacia las islas del caribe Oriental estando en Miami

¡Aquí tendrás el paraíso a tu alcance! Conoce Philipsburg en St. Maarten, San Juan en Puerto Rico y Nassau en Bahamas. En esta dirección del El puerto en el que se encuentran los cruceros por el Caribe, la excursión estrella es por St. Maarten y compras. En esta excursión panorámica podrás descubrir la interesante mezcla de las culturas francesa y holandesa de St. Maarten por la isla del caribe oriental, pasando por la capital holandesa, Philipsburg, por la francesa St.Maarten y muchos otros lugares de interés.

¡Ten las mejores vacaciones de tu vida en alta mar y viaja en crucero! Arriba de los cruceros por el Caribe desde Miami encontrarás encanto. Viajarás por destinos inolvidables con atención personalizada y una seleccionada gastronomía. Aventúrate en los cruceros hacia el Caribe desde Miami ahora.

 

Ruta de cruceros hacia las Islas del Caribe
Ruta de cruceros hacia las Islas del Caribe