Crucero por las Islas del Caribe

Crucero por las Islas del Caribe

Razones por las que deberías tomar un crucero por las islas del Caribe

¿Quieres convertir un sueño en realidad? Disfrutar de las aguas cristalinas bajo la sombra de un cocotero es mucho más de lo que necesitamos. Tomar un crucero por las islas del Caribe te dejará perplejo y absolutamente ilusionado. Este será el mejor viaje de toda tu vida. Literalmente estarás en el paraíso.

Ahora bien, el fin de este artículo no es referirse a un viaje que está en boga, sino más bien de transmitir la idea de que tomar un crucero por las islas del Caribe será un viaje realmente inolvidable que aportará muchísimas buenas experiencias. Y la verdad es que hay bastantes ofertas muy accesibles ¡No hay razones para no tomar algún crucero por las islas del Caribe!

¿Por qué viajar en un crucero por las islas del Caribe es un sueño convertido en realidad?

Conocer las islas del Caribe es revivir las historias de navegantes, piratas y corsarios que todos alguna vez leímos cuando pequeños. Gracias a los cruceros es que la idea de disfrutar de las distintas playas del Caribe se hace realidad, pues el valor de cada viaje es sumamente razonable y no se aleja demasiado de lo que la mayoría puede pagar.

 

Playas de las islas del caribe por crucero
Playas de las islas del caribe por crucero

 

El crucero por las islas del Caribe que elijas navegará de noche, lo que permitirá que durante todo el día puedas aprovechar de conocer bajo el barco. No podemos dejar de mencionar que conocerás lugares con un clima privilegiado y observarás las postales más lindas del mundo. Aruba, Puerto Rico y República Dominicana son algunos de los países que poseen playas de fina arena blanca, aguas transparentes y espectaculares paisajes. En el mar Caribe podrás bucear observar los abundantes corales y disfrutar del mar sin peligrosas olas.

 

Playa de Aruba - Islas del Caribe
Playa de Aruba – Islas del Caribe

 

Aquí te dejamos algunas de las razones que harán que no dudes más en tomar un crucero por las islas del Caribe:

– Puedes disfrutar de diversas islas del Caribe en un mismo viaje: Sí, en un solo viaje arriba de un crucero podrás conocer y recorrer distintas islas. Es muy importante que no solo te preocupes de llevar el pasaporte, sino también de escoger bien la ruta para aprovechar al máximo el viaje. Puedes hacer lo que más te interesa, la playa, el snorkeling, la cuestión cultural, gastronómica o histórica de estos lugares que estuvieron tan disputados desde el Descubrimiento de América

– Recorrido ideal para cuando se tiene poco tiempo: El tiempo es, sin duda, la gran limitación junto al dinero para cuando preparamos un viaje. Lo perfecto de tomar un crucero por las islas del Caribe es que te ahorrarás muchísimos preparativos como reserva de hoteles y transportes entre islas, entre otras. Además, puedes pasar de una isla a otra mientras duermes en el camarote o tomar algo en el bar de la piscina.

 

Playa de Barbados en las islas del caribe en crucero
Playa de Barbados en las islas del caribe en crucero

 

– Los precios de un crucero por las islas del Caribe son bastante inferiores a si haces el viaje de manera independiente: Si sumas vuelos internacionales, vuelos internos, alojamientos, comidas, excursiones, entre otras, gastarás muchísimo más dinero. A diferencia, el crucero por un monto fijo incluye de todo.

– Existe una gran cantidad de rutas disponibles por las islas del Caribe: Si te has quedado con ganas de más y te quedan muchas islas del Caribe para completar la colección que sepas que existen múltiples maneras de repetir el viaje pero cambiando los destinos.

– Excelente clima todo el año: El Caribe te entregará temperaturas elevadas que permitirán que disfrutes de las hermosas playas de todas sus islas.

 

Restaurantes en cruceros por las Islas del caribe
Restaurantes en cruceros por las Islas del caribe

 

– Las islas del Caribe son adecuadas para toda clase de viajeros, aunque busquen cosas diferentes: Las islas del Caribe atesoran las que para muchos son las mejores playas del planeta. Pero si algo debemos tener muy claro es que estos destinos dan para muchísimo más. Su vertiente histórica y cultural, las excelentes posibilidades de snorkeling y buceo, miles de opciones de trekking en auténticos bosques y parques volcánicos, la gastronomía criolla, la música y unos paisajes, que producen ilusión.

– Los días y noches arriba del crucero serán muy entretenidos: En el día el crucero permite que te bajes a conocer lugares, mientras que en la noche navega. A cualquier hora, puedes hacer lo que te dé la gana: dormir, comer, conocer playas, disfrutar de entretenidas actividades o de las piscinas con bar.

 

Tours para conocer las playas de Islas del Caribe
Tours para conocer las playas de Islas del Caribe

 

– El crucero por las islas del Caribe es también un viaje gastronómico: Tanto arriba del barco como afuera disfrutarás de la mejor mesa. En Martinica, Barbados, Granada o San Vicente encontramos lo mejor de la cocina criolla en el Caribe, mezclas de la tierra con influencias venidas de Europa, África, India e incluso el Lejano Oriente.

– El crucero por las islas del Caribe es un viaje para hacer en solitario, en pareja, con la familia o en compañía de tus amigos: La experiencia que vivirás solo o con los demás, será grandiosa. Cenas románticas, exotismo en pareja, familias que junto a los niños realicen actividades en la piscina o fuera de ella, amigos que se entusiasmen con la barra libre y viajeros solitarios que deseen conocer un destino idílico.

– Contemplar el atardecer en el mar desde cubierta o en tu habitación es un regalo que te puedes permitir cada día.

 

Playa de Barbados en las islas del caribe
Playa de Barbados en las islas del caribe