Los mejores cruceros por el caribe

Los mejores cruceros por el caribe

Entérate de los mejores cruceros por el Caribe

Si quieres relajarte acompañado de hermosas playas y un cálido sol, el caribe es sin duda tu mejor opción. Súbete a alguno de los mejores cruceros por el Caribe, te encontrarás con puertos exóticos y emblemáticos, desde Nassau o Barbados hasta St. Marteen o St Kitts.

Disfruta bajo una palmera en las maravillosas playas de las Islas Caribeñas, tómate una piña colada o simplemente camina por arena blanca esperando las mejores puestas de sol. Trasládate en los mejores cruceros por el Caribe, pues así conocerás el auténtico paraíso tropical. Tendrás a tu disposición cruceros especiales para visitar las islas más bellas del Caribe.

 

Cocktail en el caribe a través de los mejores cruceros
Cocktail en el caribe a través de los mejores cruceros

 

Si tomas uno de los mejores cruceros por el Caribe te estarán esperando playas doradas y una naturaleza exuberante y salvaje. Será un viaje inolvidable arriba de un crucero por las Antillas, la primera tierra descubierta por Cristóbal Colón.

¿Quieres conocer playas multicolores, ritmos festivos y risas acogedoras? Entonces no lo pienses más, acá te dejamos una

Lista de los mejores cruceros por el Caribe:

1.- Disney Cruise Line: Actividades abordo para jóvenes y una variedad de itinerarios por el Caribe. Con destinos paradisiacos como Islas Caimán, Grenada y Barbados. Los barcos son todo un espectáculo: Piscinas, toboganes de agua, jacuzzis, entre otros.

 

Disney Cruise Line - Mejores cruceros por el caribe
Disney Cruise Line – Mejores cruceros por el caribe

 

2.- Royal Caribbean International: Los megabuques de Royal Caribbean están equipados con una variedad de actividades y espacios de entretenimiento como pocos barcos tienen.

 

Royal Caribbean International - Mejores cruceros por el caribe
Royal Caribbean International – Mejores cruceros por el caribe

 

3.- Silversea Cruises: Los barcos de Silversea navegan a algunos de los puertos más exclusivos del Caribe, incluyendo Iles Des Saintes y Bonaire, por lo que esta línea es una excelente elección si estás buscando escaparte a una isla caribeña sin multitud de personas a tu alrededor.

 

Silversea Cruises - Mejores cruceros por el caribe
Silversea Cruises – Mejores cruceros por el caribe

 

4.- Regent Seven Seas Cruises: La línea invita a sus pasajeros a probar un número ilimitado de excursiones gratis cuando llegan a los puertos de escala.

 

Silversea Cruises Mejores, mejores cruceros del caribe
Silversea Cruises Mejores, mejores cruceros del caribe

 

5.- Carnival Cruise Lines: Los barcos de Carnival navegan a las Bahamas, Jamaica y las Islas Caimán, entre otros paraísos del Caribe.

 

Carnival Cruise Lines - Uno de los mejores cruceros por el caribe
Carnival Cruise Lines – Uno de los mejores cruceros por el caribe

 

6.- Crystal Cruises: Es conocida por sus espacios interiores de gran lujo y su exclusivo ambiente a bordo, y sus huéspedes aprecian poder viajar al Caribe de una manera tan glamorosa.

 

Crystal Cruise - Mejores cruceros por el caribe
Crystal Cruise – Mejores cruceros por el caribe

 

7.- Celebrity Cruises: El servicio de primera clase ofrecido en los barcos de Celebrity y las actividades infantiles supervisadas, le han hecho ganarse una excelente reputación entre los críticos y los pasajeros en general.

 

Celebrity Cruises - Mejores cruceros por el caribe
Celebrity Cruises – Mejores cruceros por el caribe

 

8.- Oceania Cruises: Oceania Cruises se ha esmerado en atraer a un público más maduro, gente acomodada que disfruta de viajar al Caribe a lugares soleados como Turks & Caicos, Granada y Antigua.

 

Oceania Cruises - Mejores cruceros por el caribe
Oceania Cruises – Mejores cruceros por el caribe

 

Disfruta de las playas en los mejores cruceros por el Caribe

Sin lugar a dudas, es un destino inolvidable el que vivirás arriba de alguno de los mejores cruceros por el Caribe. Sea el panorama que sea, mientras lo vivas en el mar Caribe será divertidísimo. Encontrarás, naturaleza, sol, playas paradisíacas, actividades acuáticas y paseos en barco, además de estar en constante contacto con los animales. Precisamente es esto lo que enriquece el mar Caribe, su biodiversidad. En él viven manatíes, tortugas verdes, tortugas carey, tiburones, morenas, delfines, ballenas jorobadas, langostas y muchos peces y mamíferos más. Además cuenta con una gran cantidad de especies de plantas marinas y hasta un 9% de todos los arrecifes de coral del mundo.

¡La temperatura media del mar Caribe es de 27 grados! Ya no tienes excusas para disfrutar de sus playas. Los mejores cruceros por el Caribe te permitirán conocer lugares maravillosos, por lo que tendrás unas vacaciones de ensueño.

 

Vacaciones en los mejores cruceros por el caribe
Vacaciones en los mejores cruceros por el caribe