Paquetes turisticos de cruceros por el caribe

Paquetes turisticos de Cruceros por el caribe

¿Quieres saber más sobre los paquetes turisticos de cruceros por el Caribe?

Para tus próximas vacaciones en familia, solo o en pareja, debes aprovechar las maravillas que te entregan los cruceros por el Caribe. Y como si esto fuera poco, existen muchísimos paquetes turisticos para que disfrutes de las increíbles postales de las playas paradisiacas.

Sabemos que viajar también es una cuestión de dinero, quizás cuando piensas en el Caribe se te viene a la cabeza la idea de desembolsar demasiado dinero. Pero no es así, existen paquetes turisticos que te harán viajar en cruceros por el Caribe. Para que te olvides del estrés que trae consigo la ciudad o el trabajo, existen servicios todo incluido a bordo del barco ¡Relájate y disfruta de las mejores vacaciones! Porque además, si reservas con anticipación podrás aprovechar tarifas especiales y descuentos significativos.

 

Paquetes turisticos por el caribe en cruceros
Paquetes turisticos por el caribe en cruceros

 

En este artículo te ayudamos a organizarte, porque queremos que solo te dediques a disfrutar. Conoce algunos tipos de los muchos paquetes turisticos de cruceros por el Caribe que hemos seleccionado para ti:

– Costa Cruceros: Es la naviera que ha tenido mayor presencia en el sur del continente americano gracias a los más de 8 barcos que viajan durante el verano por lo que se ha convertido en una de las más influyentes del mercado con una gran oferta de paquetes turisticos por el caribe.

– MSC Cruceros: MSC Cruceros fue originó en 1960 y era denominada como Flotta Lauro Lines, en un principio contaba con dos buques, el SS Angelina Lauro y MS Achille lauro. Años más tarde, en 1989, la adquirió el grupo Mediterranean Shipping Company, que contaba con una flota de 400 buques que hacen de sus paquetes turisticos muy entretenidos.

– Pullmantur: Con más de 40 años de servicio, la empresa Pullmantur se ha especializado en la venta de paquetes turisticos vacacionales, desde cruceros, tour operación, circuitos terrestres así como city tours. También tiene MICE, aviación regular y chárter y una red de agencias de viajes.

 

Tour en paquetes turisticos de cruceros por el caribe
Tour en paquetes turisticos de cruceros por el caribe

 

– Royal Caribbean: Royal Caribbean cuenta con más de 280 destinos por todo el mundo así como la combinación de cruceros en tierra o las opciones de cruisetours a través de sus paquetes turisticos. Excursiones como senderismo por los glaciares de Alaska, paseos en bicicleta en Dubrovnik, Croacia… Para ello, la compañía dispone de 21 barcos que han sido recientemente reformados para introducir aspectos novedosos en cuento a tecnología y ocio.

– Celebrity Cruises: Los buques se distinguen del resto porque han sabido mantener la opulencia y estilo de los grandes cruceros más tradicionales, se aúna la calidad, el diseño, las amplias comodidades, el servicio y la gastronomía que puedes disfrutar a través de sus paquetes turisticos.

 

Interior de cruceros - Paquetes turisticos por el caribe
Interior de cruceros – Paquetes turisticos por el caribe

 

– Carnival: Carnival Cruise Lines es una de las compañías con una gran oferta de actividades a bordo ideadas para todas las edades, de hecho sus barcos son conocidos como Fun Ships. La naviera ha sido galardonada en numerosas ocasiones; en los años 2009 y 2010 fue la más votada en la revista Southern Living Magazine y consiguió el número uno en cuanto a cruceros se refiere.

Estos son algunos de los cruceros en los que podrás navegar con distintos destinos por el mar Caribe. Cada uno tiene paquetes turisticos de cruceros por el Caribe muy acordes a lo que andan buscando los viajeros ¡Revisa cada uno de ellos y organiza tu viaje!

 

Paseos & tours - Paquetes turisticos por el caribe en cruceros
Paseos & tours – Paquetes turisticos por el caribe en cruceros