Viajes en crucero por el mediterráneo

Viajes en crucero por el mediterráneo

Cruceros por el mar mediterráneo

Viajar en alguno de los cruceros por el mar mediterráneo es una excelente manera de conocer diferentes lugares en una misma vez. Esta es una gran razón para valorar el precio de un viaje así. Generalmente, los cruceros por el mar mediterráneo te ofrecen pensión completa y, en algunos casos, un todo incluido.

Ahora bien, los cruceros por el mar mediterráneo son mucho más que un viaje para conocer nuevos destinos, son ciudades en movimiento que presentan una alta gama de posibilidades para pasar el rato ¡Arriba de un crucero jamás te aburrirás! Como cada vez son más las personas que prefieren viajar en cruceros, las navieras presentan barcos cada año, además de ofrecer increíbles ofertas a todo el público.

 

Actividades en los crucero por el mediterráneo
Actividades en los crucero por el mediterráneo

 

¿Qué ocurre con el idioma arriba de los cruceros por el mar mediterráneo?

No todas las navieras cuentan con asistencia en español, esto ocurre porque la mayoría son americanas. Pero no te preocupes, pues las principales compañías que presentan cruceros por el mar mediterráneo cuentan con asistencia parcial en español. Por ejemplo, Norwegian Cruise Line y MSC tienen en la recepción personas de habla hispana, además el menú y el diario a bordo están traducidos y algunas de las excursiones programadas se guían en español.
En cuanto a la hora de escoger un crucero, si te defiendes con el inglés no debería hacer ningún tipo de problema.

Presupuesto que necesitas para viajar en los cruceros por el mar mediterráneo

 

Viajar en crucero por el mediterráneo
Viajar en crucero por el mediterráneo

 

Principalmente, la categoría de los cruceros son:

Compañía de cruceros populares: Estas corresponden a las navieras que tienen los precios más bajos para todo el público. Son las que cuentan con los barcos más grandes (mayor número de actividades y zonas de ocio a bordo, pero también son las que llevan un mayor número de pasajeros). Para todos los que buscan diversión a bordo.

Compañías de cruceros premium: Son aquellos barcos de tamaño medio, cuyo fin radica en otorgarles a los pasajeros una atención más personalizada. Para todos los que buscan relajarse y descansar.

Compañías de cruceros de lujo: Barcos más pequeños y trato mucho más exclusivo. Presentan los precios más elevados del mercado. Para todos los que buscan un servicio impecable.

También existen otro tipo de cruceros: compañías de cruceros fluviales (navegación por ríos), compañías de cruceros en veleros (para los amantes de la navegación) y las compañías de cruceros de expedición (para los que buscan vivir una experiencia diferente por ejemplo hacer un crucero por la Antártida).

Debes escoger uno de los cruceros por el mar mediterráneo en relación a tus acompañantes

 

Formas de viajar en crucero por el mediterráneo
Formas de viajar en crucero por el mediterráneo

 

Cruceros con niños y/o adolescentes: Para un crucero en familia, las opciones de ocio a bordo son muy importantes, sobre todo para los días de navegación y sin duda, las compañías de cruceros populares son las que cuentan con más zonas de ocio a bordo.

Viajar solo en crucero: Si lo que buscas es conocer gente y diversión, lo ideal es ir en una compañía de cruceros populares como por ejemplo Royal Caribbean International o Norwegian Cruise Line. Por el contrario, si buscas un ambiente más relajado y simplemente deseas tranquilidad, lo encontrarás en las compañías de cruceros premium y de lujo (dependiendo de tu presupuesto).

Cruceros en pareja: Lo primero que debes valorar a la hora de realizar un crucero en pareja quizás sean los destinos que te gustaría visitar o las comodidades que ofrece cada barco. Por ello te recomendamos consultar estos 2 artículos: destinos románticos en crucero (una selección de los destinos más románticos) y luna de miel en crucero (donde hablamos de los 10 barcos más románticos para realizar un crucero).

Viajar con amigos: Para realizar un crucero con un grupo de amigos jóvenes las navieras más interesantes, son aquellas que cuentan con los barcos más grandes, ya que ofrecen mayores opciones de ocio a bordo. Sin embargo, para grupos de personas mayores, quizás pueda ser más interesante el itinerario que el barco en sí.

 

Realizar viajes en crucero por el mediterráneo
Realizar viajes en crucero por el mediterráneo